1-Buenos Aires Hostels

Este es el blog de Buenos Aires Hostels (www.ba-h.com.ar), el primer portal argentino de Hostels, que tiene origen en 1999.

Actualmente, el portal ofrece diversas opciones de alojamiento en los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires: Palermo, Recoleta, San Telmo, Barrio Norte, Belgrano, Centro, Monserrat, Caballito, Villa Crespo y más.

Podrás encontrar en estos barrios Hostels, Bed and Breakfast, Departamentos en alquiler temporario y Residencias Universitarias. El sitio cuenta con una sección de Descuentos y Promociones en alojamientos.

Además, en los últimos años fuimos incorporando Hostels en toda la Argentina: Mendoza, Córdoba, Bariloche, Rosario, Salta, Iguazú, Ushuaia, Puerto Madryn, Calafate y Tucumán.

Otros servicios que ofrece el sitio son El Tour Boca Juniors con visita al Museo de la Pasión Boquense, Tickets para los partidos de Boca Juniors y River Plate, Cursos y Clases en Escuelas de Español para extranjeros, y una sección de Academias, Profesores y Clases de Tango en Buenos Aires.

visite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: